jueves, 26 de noviembre de 2015

+50 vestidos low-cost para esta Nochevieja.


El 2015 está llegando a su fin y es tiempo de preparar nuestro look para dar la bienvenida al próximo año. Las tiendas ya están repletas de colecciones de Navidad y tenemos infinidad de opciones en distintos colores, largos, tejidos... Para hacer más fácil la ardua tarea de encontrar el vestido (o mono) perfecto para Nochevieja aquí tenéis mi guía con más de 50 vestidos low-cost ¡para todos los gustos!

Como cada año, el negro es uno de los colores más abundantes entre los vestidos de Nochevieja. Sin embargo, podemos salir del luto riguroso con vestidos que incorporan brillos, detalles metalizados, tachuelas... Con H&M puedes sentirte como una celebritie, ser la más original de la mano de Bershka o estar súper sexy con este clon de Balmain de Asos.

No obstante, la Nochevieja también es la excusa perfecta para llevar lentejuelas y vestidos metalizados. Si tienes algo excesivo en el armario, este es el día de ponértelo. Sino, con opciones como éstas no pasarás desapercibida, pero recuerda combinar con tonos discretos y complementos sencillos para no excederte.

Una opción menos habitual son los vestidos en tonos claros como el blanco, nude, beige... Sin embargo, son opciones tan válidas como cualquier otra y pueden ser la elección perfecta para desmarcarte sin necesidad de lucir colores chillones. ¡Además combinan con casi todo!

Si existe un rey indiscutible de la Nochevieja en esta temporada es el rojo. Este color abunda en tiendas tanto en su tono pasión como en versiones vino o granate. Sin duda son vestidos sexys y llamativos perfectos para la ocasión, pero destacaría la propuesta en terciopelo de Fallen Star, cuyos flecos lo convierten en el más trendy.

Si en la primera parte del post no has encontrado tu vestido negro perfecto para Nochevieja no te preocupes: ¡aquí tienes más! Los más ceñidos son perfectos para lucir tipazo, o la opción de Missguided perfecta para parecer más delgada.

Esta Nochevieja también se lleva un color menos habitual en otros años: el azul. Turquesa, marino o klein se adueña de vestidos de muy dispares, pero maravillosos: tanto la originalidad de flecos de Asos, como la opción larga de rayas de Missguided. Perfectos para combinar con complementos dorados o plateados.

Y si hasta ahora no te ha convencido nada... siempre puedes recurrir a los tonos menos abundantes en tiendas para diferenciarte. El vestido lima de Topshop es una apuesta arriesgada pero divina, o el fucsia de H&M el vestido perfecto para las más coquetas.

Finalmente, no quiero olvidar la alternativa más chic a los vestidos: los elegantes monos. Esta temporada, apuesta por monos largos o culotte. Te será fácil encontrar mil opciones en tiendas esta Nochevieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!