martes, 15 de diciembre de 2015

Los colores del 2016 según Pantone.


La empresa Pantone ya ha lanzado su lista de tendencias en color para el próximo año. Parece ser que los tonos suaves reinarán en el 2016, dejando atrás colores oscuros de tiempos de crisis como Marsala, Carafe o Acai.

Entre los 10 tonos elegidos Pantone ha nombrado como color del año el Rose Quartz (rosa cuarzo en castellano), un color que ya se ha presentado en las pasarelas de la próxima primavera pero que también es válido para el frío, pues queda perfecto en jerséis y abrigos.

Además, destaca el Limpet Shell entre los tonos secundarios. Se trata de un aguamarina potente, un color muy veraniego que por lo pronto podremos llevar más bien en accesorios que en looks de invierno.

Si queréis anticiparos a la tendencia, en Asos podemos encontrar ya varios productos en estos tonos. Perfectos los bolsos, aptos para cualquier estación; o estos pantalones aguamarina que piden a gritos que el invierno pase rápido para poder lucirlos.
¿Qué os parecen las elecciones de Pantone?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!