jueves, 17 de diciembre de 2015

Cómo visten las políticas españolas.


Buenas noticias. Hay algo que nuestros políticos, o mejor dicho políticas, no están haciendo tan mal: vestirse. A pocos días de las elecciones generales, en Punta y Tacón repasamos lo que más nos atañe, o sea, el estilo de las políticas españolas de los cuatro partidos más relevantes.

Pese a que el Partido Popular es un partido conservador, sus políticas no lo son tanto en el estilo. De hecho, Cristina Cifuentes es una de las más atrevidas con todo tipo de colores, estampados y formas y suele resolver con éxito sus originales looks. Algo más moderada es la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, aunque se nota que sigue las tendencias del momento y sabe adaptar su estilismo a su silueta.

En Podemos nos encontramos a Manuela Carmena y Tania Sánchez. La alcaldesa de Madrid se decanta por lucir un look juvenil y actual, pero adecuado a su edad y su cargo. Se decanta por la sencillez, como también suele hacerlo su compañera Tania Sánchez, a la que también hemos visto presumir de figura con vestidos más ceñidos en programas de televisión.

De las políticas de Ciudadanos podría decirse que visten como tú y como yo. Tanto Begoña Villacís como Inés Arrimadas siguen las tendencias como cualquier otra joven, llevándolas siempre al terreno de la discreción que exige el mundo de la política, pero sin caer en la clásica falda tubo con chaqueta, que afortunadamente parece haber pasado a la posteridad entre la mayoría de políticas.

En el PSOE encontramos diferentes estilismos. El look de Susana Díaz es probablemente el más clásico de esta lista, aunque siempre muy correcto. Por su parte, Carme Chacón ha hecho del traje de chaqueta su seña de identidad y los lleva con maestría en diferentes versiones.
Lógicamente el voto no depende de quién es la más chic, pero al menos podemos estar tranquilas porque, sea quien sea el ganador, nuestras políticas nos representarán con estilo. Y si necesitan ayuda, ¡que visiten Punta y Tacón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!