martes, 1 de diciembre de 2015

Los 15 mejores looks de alfombra roja de 2015.

Ya adentrados en el último mes del año es momento de recapitular en busca de los momentos más gloriosos del panorama fashion. Por eso, hoy os traigo una recopilación con las 15 mejor vestidas de 2015 sobre las alfombras rojas. ¡Empecemos!


15. Elizabeth Banks de Dolce & Gabbana. Lucir lentejuelas, rayas y colores en un total-look y salir airosa tiene su mérito, pero hacerlo de manera triunfante mucho más.
14. Naomi Watts de Elie Saab. La actriz de “Lo imposible” fue una de las mejor vestidas durante el último Festival de Cannes con este maravilloso vestido de pedrería y lentejuelas.
13. Marion Cotillard de Balmain. También en Cannes, pero en la fiesta de Chopard, la francesa arriesgó con este colorido outfit de Balmain: sin duda una de las firmas “top” de 2015.

12. Taylor Swift de Elie Saab. A principios de año, la cantante dio la campanada en los Grammy con este vestido turquesa cuya combinación con sandalias fucsia la lleva a esta lista de los mejores looks.
11. Blanca Suárez de Roberto Diz. Varios looks de Blanca Suárez podrían llevarla a estar entre las mejor vestidas, pero hoy nos quedamos con éste bicolor que escogió para el festival de San Sebastián.
10. Izabel Goulart de Alexandre Vauthier. Seguimos con el tándem blanco y negro, que trae al ángel de Victoria’s Secret hasta el décimo puesto con su sencillez, sensualidad y elegancia.

9. Sienna Miller de Thakoon. Este año la gala del MET fue un desfile de despropósitos en el que pocas se salvaron de la quema. Sienna fue una de ellas y lo hizo con éxito gracias a este traje.
8. Hailee Steinfeld de Andrew GN. Aunque lo más recordado de la fiesta Vanity Fair después de los Oscar serán las transparencias de Rita Ora e Irina Shayk, Hailee hizo una elección sublime y más elegante con este vestido estampado.
7. Paz Vega de Ralph Russo. La actriz española fue una de las mejor vestidas del festival de Venecia con este maravilloso vestido que estilizaba su estupenda silueta.

6. Jenna Dewan-Tatum de Zuhair Murad. La esposa de Channing Tatum demostró en la premiere de “Magic Mike” que a veces el pantalón puede ser una elección muy superior a cualquier vestido con este look en blanco.
5. Diane Kruger de Emilia Wickstead. Los Globos de Oro se tornaron plateados en su última edición gracias a este despliegue de sofisticación de Diane Kruger que la lleva directamente al top 5 de los mejores looks.
4. Chanel Iman de Zuhair Murad. En una gala benéfica contra el SIDA, la top arrasó con este precioso vestido de corte princesa que será difícil de olvidar.

3. Arizona Muse de Ralph Russo. Éste es uno de los looks más recientes de esta lista, lucido por la modelo el pasado mes de noviembre durante los British Fashion Awards.
2. Silvia Abascal de Elie Saab. Una celebrity patria consigue alzarse con la medalla de plata entre nuestros mejores looks gracias a este maravilloso vestido bicolor que escogió para el festival de Málaga.
1. Gwyneth Paltrow de Ralph Russo. Encabeza nuestra lista de mejor vestidas éste maravilloso vestido que desbancó a cualquier otro en los premios Oscar con su sutileza y el fabuloso porte de Gwyneth.


¿Quiénes son para vosotros las mejor vestidas en la alfombra roja de 2015?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!