miércoles, 30 de diciembre de 2015

Las mejores portadas del 2015.

Escribir este post es para mí una alegría, pues significa que sigo enviandoos mis mejores deseos para el próximo año desde Punta y Tacón. Desde 2009 nunca ha faltado mi clásico post de Nochevieja con las mejores portadas y el 2015 no podía ser una excepción. ¡Allá vamos!


Enero
El primer mes del año fue algo yermo en buenas portadas, con excepciones como la portada de Jennifer López en Self que demuestra que menos es más.

Febrero
Cara fue la gran estrella del 2014 y, aunque no se ha quitado la corona, este año ha tenido que hacer sitio en el trono para Kendall Jenner, como demuestra esta portada de Love Magazine.

Marzo
Una de las mejores portadas de este año fue la de Rihanna por Norman Jean Roy en el 40 aniversario de Tiburón, una imagen brutal.

Abril
1O Magazine tuvo el honor de contar en portada con los ángeles más destacados de Victoria's Secret, para los que hizo portadas individuales a cuál mejor. Aquí nos quedamos con la de Candice.

Mayo
Vogue Brasil celebró sus 40 años con la top nacional por excelencia: una Gisele Bündchen que lo dio todo para esta portada, incluso la ropa.

Junio
La imagen de Caitlyn Jenner dejando atrás para siempre a Bruce fue, indiscutiblemente, la portada más destacada de 2015.

Julio
Si hay un nombre que ha sonado bien fuerte en los últimos doce meses es el de Gigi Hadid, sublime para V Magazine acompañada de su hermana Bella.

Agosto
El regreso de Star Wars ha invadido toda clase de escaparates y, por supuesto, las revistas no podían quedar ajenas a ello. GQ se lleva la palma con la versión más pícara de Amy Schummer.

Septiembre
El Vanity Fair de Taylor Swift no tuvo tanta relevancia como la de Caitlyn Jenner, pero por la imagen bien merece su puesto.

Octubre
Mientras en Internet circulaba todo el año una (falsa) imagen de Cindy Crawford sin Photoshop, la top demostró una vez más que ella es como el buen vino.

Noviembre
El regreso de Adele ha sido espectacular: en sólo 2 meses ha conseguido que "Hello" fuera la canción más escuchada del año. Rolling Stone se adelantó al éxito y nos mostró su cara más natural.

Diciembre
Serena Williams ha presumido de su cuerpo de deportista no sólo en el calendario Pirelli, sino también en la última portada del año de Sports Illustrated.



Os deseo una Nochevieja muy divertida y un año maravilloso, lleno de glamour y alegrías.
¡Feliz 2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!