viernes, 11 de diciembre de 2015

18 vestidos de fiesta "curvy" para esta Navidad.

La Navidad es momento de disfrutar para todos y la talla no debe ser un impedimento. Todas queremos estar radiantes tanto en Nochebuena como en Nochevieja, pero parece que las tallas grandes lo tienen un poquito más difícil a la hora de encontrar su vestido perfecto, ya que la oferta es más limitada. Sin embargo y por fortuna, cada vez se amplía más. Por eso, hoy os traigo mi selección con 18 vestidos curvy para estas fiestas y, como siempre, low-cost.


Si quieres ponerte un vestido negro, adelante, pero no pienses que por llevar más talla tienes prohibidos otros colores. Ninguna de estas propuestas te hará parecer más voluminosa y te permitirán darle color a tu look esta Navidad.

Lo mismo sucede con el largo: ¿por qué esconder las piernas? Un vestido corto puede incluso crear un efecto óptico que las estilice, y más aún si lo acompañas de un buen tacón.

Por otra parte, puedes atreverte con los estampados. Solo intenta evitarlos en aquellas zonas que quieras disimular u opta por un vestido ligero como éste de Asos. ¡Ah! Y el mono es una opción perfecta también para las curvy.

Por favor: huye de los vestidos "saco". Lejos de hacerte parecer más delgada, aumentan visualmente el volumen. Escoge aquellos que dibujen tus curvas y lúcelas orgullosa, ¡estarás muy sexy!

Además, la Navidad es el momento perfecto para llevar tejidos brillantes y lentejuelas. Si bien es cierto que éstos aportan volumen, encontrar la forma que mejor se adapte a nuestra silueta nos permitirá llevarlos sin problema.

Y es que tanto si llevamos mono o vestido, brillos, colores, vestido largo o corto... no hay nada que esconder. La talla no te hace fea, ¡pero tu actitud te puede hacer más guapa!

1 comentario:

  1. Para contrarrestar el largo y no vernos chaparritas puede elegirse un vestido con cuello en V o uno cruzado, son efectos visuales que alargan la figura.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!