lunes, 8 de febrero de 2016

La alfombra roja de los premios Goya 2016.

Este fin de semana tuvo lugar en Madrid la alfombra roja más esperada de nuestro país, la de unos premios Goya que se vistieron de glamour para celebrar la noche del cine español con los mejores profesionales y sus mejores vestidos.

Natalia de Molina fue una de las favoritas de la noche con vestido de flores de Georges Hobeika. La esperada Penélope Cruz acertó con un Versace, aunque me hubiese gustado verla apostar por un diseñador español (¿Delpozo quizás?). Tampoco lo hizo Clara Lago, aunque estaba sublime con su Georges Chakra tornasolado. Fabulosa también Marta Hazas con un dos piezas de Carolina Herrera. Muy sexy Úrsula Corberó, un año más de Teresa Helbig. Entre mis preferidas Leticia Dolera, en rosa empolvado de Dolores Promesas.

La invitada internacional a los Goya, Juliette Binoche, se decantó por Loewe sin demasiado acierto. No así una bellísima Aura Garrido, de Pronovias. Paz Vega acertó con discreció de la mano de Calvin Klein, aunque en vistas de otros vestidazos que ha lucido en festivales internacionales, confieso que esperaba más. Bárbara Lennie está sin duda entre las mejor vestidas gracias a Jorge Acuña, como también Juana Acosta vestida por Basaldúa. Esta vez no acertó Inma Cuesta, de Teresa Helbig.

Belén Rueda acertó vestida por Rosa Clará, pero su peinado arruinó el look: un detalle a tener en cuenta para nuestros eventos, ya que es parte tan importante del estilismo como el vestido.La esperadísima Isabel Preysler presumió de la elegancia por la que es popular vestida por Naeem Khan. Maravillosas Silvia Abascal, de Elie Saab, y Goya Toledo, de Carolina Herrera. Nieves Álvarez fue una de las más arriesgadas con vestido de Georges Chakra. Y una de las mejor vestidas de la noche fue Carmen Machi, con un Amaya Arzuaga fabuloso para su silueta.

Original y acertada vimos a María León en estos Goya en los que se decantó por Leandro Cano. Sencilla pero acertada fue Amaia Salamanca, de Pronovias. Manuela Vellés sorprendió en amarillo con un bonito Cortana. Mariam Bachir fue elegante y actual vestida por Adriana Iglesias, mientras Macarena Gómez fue una de las mejor vestidas gracias a Teresa Helbig. Celia de Molina apostó por la sencillez vestida de Alicia Rueda.

La directora Isabel Coixet acertó con un adecuado vestido para su silueta de Sybilla. Marian Álvarez prefirió dejar su look en manos de Cindy Figueroa con un sobrio negro. Sexy y sorprendente vimos a Cecilia Freire de Ana Locking. La fantástica Anna Castillo acertó con un vestido tipo esmoquin de Elisabetta Franchi. Verónica Echegui escogió un clásico: negro y lentejuelas, acierto garantizado del diseñador Emilio de la Morena. No así Sara Vega, más arriesgada y menos destacable con su vestido de encajes.

La presentadora Anne Igartiburu apostó por un clásico de la moda española como Lorenzo Caprile con discreción y corrección. Nada que ver con una arriesgada María Adánez, nada supersticiosa de Uel Camilo. Perfecta en azul pastel Marta Nieto, haciendo una oda a la sencillez. Bellísimas también Cristina Brondo, de Hanibal Laguna, y Belén López, con vestidazo de The Name. No acertó con el midi Verónica Sánchez, de The 2nd Skin Co. 

Finalmente vimos a María Botto, estupenda de Silvia Tcherassi; Ana Arias, espectacular con escotazo de Cristina Piña; Candela Serrat, en rojo de Vionett y Elena Ballesteros, perfecta de Stella McCartney. Entre los vestidos para olvidar, las lentejuelas de Miriam Díaz Aroca, de Unikos by Carlos Nieves (aunque yo me habría creído que iba de Aliexpress) y a Victoria Abril, cuyo look solo puedo entender como una intención premeditada de aparecer entre las peor vestidas.
Sin duda la alfombra roja de los premios Goya sube de nivel en cada edición con un buen número de vestidos maravillosos e inolvidables. ¿Quiénes fueron vuestras favoritas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!