miércoles, 24 de febrero de 2016

Cómo llevar mom jeans en 10 looks.

Los mom jeans, vaqueros anchos de talle medio-alto, han llegado a nuestras vidas para instalarse en ellas y aportar un toque noventero. Por su holgura, pueden no ser los más favorecedores y ser algo difíciles de combinar, pero aquí tenéis 10 ideas para llevar los mom jeans.
Chloe from the woods

En un mismo look puedes sumar dos tendencias: el poncho y los mom jeans. Como veis, el poncho debe dejar ver la cintura para que no quede todo demasiado holgado.
From hats to heels

Pueden encajar perfectamente en cualquier outfit informal con tonos neutros y prendas sencillas.
Mi armario en ruinas
Para un estilo más primaveral, encaje y tonos pastel son perfectos junto a un tacón bien alto que alargue nuestras piernas, ya que el largo pesquero puede acortarla ópticamente en las más bajitas.
Everyday escapism

Los mom jeans pueden ser ideales para crear un look más rebelde como en este caso, compensando el oversize con un top ajustado y un poco de tacón.
Naomi Watts
La protagonista de "Lo imposible" se anima con esta prenda creando un look working girl impecable.
Style by Jules
En invierno, nada mejor que un abrigo "peludo" y zapatos planos para combinar estos vaqueros en tu día a día.
Toks Amy
Con los mom jeans podemos conseguir un estilismo de entretiempo perfecto con blazer y mocasines.
Yulia Si
La blogger rusa nos presenta un look veraniego con los mom jeans combinándolos con crop-top básico y sandalias planas.
Bang Bang Blonde
El jersey flúor se lleva el protagonismo en este look, en el que quizás podríamos cambiar las sandalias por unos botines para hacerlo más funcional.
January Jones
La protagonista de "Mad Men" hace honor al nombre de los vaqueros y los combina con una blusa de lunares que aporta un toque romántico.
¿Os animáis con los mom jeans?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!