sábado, 27 de febrero de 2016

Vuelve el Festival de les Arts.

Valencia se ha convertido definitivamente en tierra de festivales (o mejor dicho, “terreta”). Tras años de un ya consolidado Arenal Sound y con el Medusa Sunbeach creciendo cada vez más, este año repite el Festival de les Arts en el corazón de la ciudad.


El Festival de les Arts cuida su cartel con mimo, cuya última confirmación ha sido The Drums, que acompaña a grupos indie tan imprescindibles como Izal, Love of Lesbian y Zahara.

No obstante, este festival se distingue por su amplia propuesta que va más allá de los conciertos: ilustración, diseño, gastronomía… El año pasado retransmitieron incluso un partido de fútbol.

Onion Burger, Saona, Dulce de Leche... los restaurantes más de moda acudieron en formato foodtruck.
Además, se perfila como un festival ineludible para los amantes de la moda, ya que en su última edición pudimos disfrutar de todo un “desfile” de looks muy estudiados entre sus asistentes, entre los que se encontraba incluso una Dulceida que se atrevió a cantar con Carlos Sadness.

Dulceida - Maria Bernad & Collage Vintage - Charlie Cole
Ya podemos comprar nuestra entrada aquí, ¡y están a 36€ hasta mañana! Nos vemos el 10 y 11 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.