martes, 16 de febrero de 2016

La alfombra roja de los Grammy 2016.

El pasado fin de semana se celebraron los premios Grammy, por lo que las estrellas del pop desfilaron por su alfombra roja con sus looks más estudiados para captar todos los flashes. No suele ser un evento de discreción y glamour, pero este año no ha estado tan mal. Os cuento...

La cantante Selena Gómez destacó con un Calvin Klein de lentejuelas en azul marino, mientras que la flamante ganadora de la noche, Taylor Swift, optó por dar el protagonismo al color con un bonito Atelier Versace. Adele no sorprendió a nadie vistiendo de negro una vez más, en esta ocasión de Givenchy, pero por favor ¡queremos ver sus curvas!

Lo mismo pasó con Meghan Trainor, con vestido de Anne Sisteron que al menos contaba con abertura y hombreras para salir de la monotonía, algo de lo que sabe mucho Lady Gaga, que homenajeó a David Bowie con un look de Marc Jacobs y regresó a esa faceta estrafalaria que, en realidad, nos encanta. Florence Welch también llevó un estilismo "muy suyo" en rosa de Gucci.

Ariana Grande es la Errejón del pop: se ponga lo que se ponga parece una niña, pero el vestido encorsetado de Romona Keveza era divino. Ciara presumió de tipazo con un vestido de Alexandre Vauthier de aberturas, como también las tenía el de Demi Lovato, más discreto en negro de Norisol Ferrari.

Más negro y aberturas de la mano de Alessandra Ambrosio, a la izquierda con vestido de Versace; y Bella Hadid, a la derecha y de Alexandre Vauthier. Se desmarcó de esta norma una fantástica Kaley Cuoco que prefirió optar por un mono de Naeem Khan.

La estrella country Carrie Underwood no estuvo demasiado favorecida con su vestido de Nicolas Lebran, todo lo contrario que Kacey Musgraves: una de las mejor vestidas (o tal vez la mejor) de Armani Privé. Ellie Goulding, sin embargo, resultó algo insulsa con su vestido pastel de Stella McCartney.

Anna Kendrick destacó poco con su vestido negro de Azzaro, todo lo contrario que Lauren Daigle: con transparencias y brillos de Sherri Hill en su proporción perfecta. Por último, la cantante Mya llevó un vestido ideal para su silueta de Mario de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!