lunes, 15 de febrero de 2016

Top 10 modelos "curvy".

Hoy en día la industria de la moda se encuentra en un punto de inflexión respecto a las tallas. Aunque algunos todavía creen que Gigi Hadid o Kate Upton tienen demasiadas curvas para subirse a ciertas pasarelas, afortunadamente cada vez hay más inclusión, como vimos en el último calendario Pirelli o en los últimos números de baño de Sports Illustrated. Por eso hoy les homenajeamos con un top 10 de las modelos curvy que están arrasando.

10. Anita Marshall
Esta neoyorquina ha protagonizado numerosos catálogos para Marie Claire y se declara muy afortunada porque cree que es el momento perfecto para ser modelo plus size porque esta industria crece cada vez más.

9. Candice Huffine
Aunque ya era un rostro reconocido en la industria, este año además fue parte del calendario Pirelli.

8. Georgina Burke
Esta belleza australiana presume de piernas en su Instagram, donde manifiesta claramente su opinión con el hasthag "#wearwhatyoulove" en su perfil.

7. Tara Lynn
Fue una de las primeras modelos curvy en hacerse famosa. Su seguridad en sí misma ha servido de inspiración a sus más de doscientos mil seguidores en Instagram.

6. Fluvia Lacerda
No voy a obviar que su apellido pueda resultar gracioso en nuestro idioma, pero bromas aparte, es toda una referencia entre las modelos XL e incluso ha diseñado su propia línea de lencería.

5. Alessandra García
Hija del famoso actor estadounidense Andy García, no se ha dejado intimidar por Hollywood y se siente orgullosa de su cuerpo. Recientemente visitó Madrid en su última fashion week.

4. Jada Sezer
Con una cara preciosa y desprendiendo sensualidad, Jada es una amante de la moda que siempre luce las últimas tendencias, como podemos ver en sus redes sociales.

3. Ashley Graham
Es todo un icono: fue la primera modelo curvy en aparecer en el número de baño de Sports Illustrated, tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y su propia línea de ropa.

2. Iskra Lawrence
Cuesta creer que a Iskra se le pueda considerar talla "grande", pero suponiendo que así sea: ¿quién no querría tener ese cuerpazo? Yo firmo ya.

1. Denise Bidot
Se hizo popular en los medios por ser "la modelo que no esconde su celulitis", pero salta a la vista que tiene virtudes mucho más destacables como para preocuparse de ello.

Todas estas modelos tienen algo en común aparte de llevar más de una talla 38: se quieren, se sienten seguras y llevan lo que quieren. ¿Y no son súper sexys?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!