viernes, 11 de marzo de 2016

10 looks de Kendall Jenner que vale la pena copiar.

La supermodelo del clan Kardashian, Kendall Jenner, es sin duda la más discreta de sus hermanas y también la que nos presenta en su día a día looks más realistas y cómodos que podríamos llevar nosotras mismas. Ficha estos looks que merece la pena copiar:

La combinación de crop-top con falda larga es una alianza perfecta para el verano. Y si además el top es así de bonito... ¡divinos!

Otro crop-top, pero esta vez con minifalda, cazadora y botines, un look perfecto para cuando comienza el calor.

¿Vestido largo con pantalones debajo? Si eres de estatura alta como Kendall, puede quedarte estupendo.

Ya hemos repetido en varios post que el total-denim se lleva mucho esta temporada y, además, es una prenda que funciona con pocos complementos para no tener que pensar mucho con qué combinas la ropa del día.

El escote barco es otra de las tendencias actuales, que con unos sencillos vaqueros de tiro alto puede quedar así de sexy y ¡sin estridencias a lo Kim Kardashian!

Los maxi chalecos pueden ser el aliado ideal para dar el toque estrella a tu look sin tener que pensar demasiado en el resto de prendas.

Si el total-denim es perfecto para diario, el total-white puede quedar increíblemente elegante. Atrévete combinándolo con unos stilettos o con zapatos metalizados, como hace Kendall Jenner.

Cuando tu look se compone de tonos sencillos y una camisa clásica, puedes servirte del maquillaje para destacar, por ejemplo con unos labios vamp como vemos aquí.

Kendall nos demostró que no es necesario ir disfrazada para ser la reina de Coachella: una blusa bardot y pantalones de campana son una apuesta perfecta para ir cómoda de festival sin perder el glamour.

Y es que Kendall sabe mucho de comodidad: un traje de tejido ligero es idóneo para el entretiempo. Si además tiene un estampado de moda, como las rayas, una apuesta segura.

1 comentario:

  1. Me encantó tu selección, copiaría al menos seis de estos looks

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!