viernes, 8 de abril de 2016

El estilo de las actrices de Julieta.

Hoy se estrena "Julieta", la última película de Pedro Almodóvar en la que -papeles de Panamá aparte- el director ha reunido a tres grandes rostros del cine español actual. Además, estas tres actrices son habituales de este blog gracias a sus estilismos, por lo que hoy analizamos el estilo de Michelle Jenner, Inma Cuesta y Adriana Ugarte.

Para la presentación de "Julieta", Michelle y Adriana apostaron por vestidos cortos y favorecedores, pero sin duda destacó el mono de flores de Inma Cuesta, una elección más arriesgada que se llevó el protagonismo.

Como grandes actrices de nuestro cine, las hemos visto en numerosas galas de los Goya (e incluso recoger "cabezones"). Michelle Jenner nos ha deslumbrado en cada edición, Inma Cuesta ha acertado habitualmente, pero desafortunadamente Adriana no dio en el clavo escogiendo un minivestido para tan lustroso evento.

En eventos de día Michelle e Inma vuelven a pasar el examen de estilo, pero de nuevo Adriana Ugarte no llega al aprobado con un vestido camisero demasiado oversize y falto de complementos.

No obstante, Adriana saca sobresaliente en etiqueta cóctel con este mono tan favorecedor. Estupenda también Inma Cuesta, que arriesga de nuevo, y menos acertada en esta ocasión Michelle Jenner con una combinación dudosa.

En lo relativo a belleza no cabe duda de que a ninguna de ellas les hace falta mucha "chapa y pintura". Aún así, vemos como Michelle Jenner suele decantarse por un maquillaje muy natural y cabello ondulado, Inma Cuesta destaca sus ojos con eyeliner y oscila entre recogidos muy pulidos o su melena midi salvaje y Adriana Ugarte arriesga más en maquillaje que sus compañeras, pero con peinados muy desenfadados.
¿Sois capaces de quedaros con sólo una de ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!