martes, 3 de mayo de 2016

La alfombra roja de la gala MET 2016.

Ayer se celebró la gala MET que Anna Wintour organiza cada año con distinta temática. Este año el tema era futurista, ya que se inauguraba la exposición “Manus x Machina”, y pese a que la reina de la moda insistió en que se cumpliera el dresscode, pocas invitadas lo siguieron más allá de lucir vestidos plateados. No obstante, la moda fue la protagonista, así que acomódense porque ahí van 60 lookazos de la gala MET 2016.

Louis Vuitton – Tommy Hilfiger – Givenchy – Burberry Louis Vuitton
Empezamos por aciertos como los de Taylor Swift, inspirada en Blade Runner, Gigi Hadid con vestido tech o una Beyoncé enfundada con éxito en látex. No vimos tanto futurismo en Blake Lively, pero sí una elección espectacular. Y si Miranda Kerr augura un futuro con diseños como este, que llegue ya el futuro a nuestras vidas.
Chanel – Versace Atelier - Balmain – Michael Kors - Louis Vuitton
Kirsten Stewart llevó uno de los beauty looks menos acertados de la gala, mientras que las hermanas Jenner sorprendieron por su buen acierto (si bien no había ni rastro del dresscode). Zendaya fusionó perfectamente la temática con el glamour, mientras que Selena Gómez hizo su particular interpretación del futuro.
Givenchy – Prada – Versace Atelier - H&M - Moschino

A quienes no podemos acusar de no arriesgar es, sin duda, a las divas del pop. Bien es cierto que no encabezarán las listas de mejor vestidas, pero entre tanto vestido clásicos, se agradece un soplo de aire fresco. Eso sí, el look de Madonna visto por detrás era too much, incluso comparado con Nicki Minaj.
Thakoon - Cavalli – Balmain – Marchesa - Monse
Entre los rostros más populares en la industria de la moda nos encontramos a una Alexa Chung que pasó desapercibida, mientras que Naomi Campbell y Cindy Crawford se aplicaron aquello de ponerse un vestido sublime, pero metalizado para dar el toque futurista. Poppy Delvingne fue una de las mejor vestidas en contraste con una Sarah Jessica Parker que decepcionó notablemente.

Alexander McQueen - Louis Vuitton – Calvin Klein – Gucci – Zac Posen

Algunas actrices sí parecieron entender el dresscode: Nicole Kidman con su look astronómico, Alicia Vikander con uno de los mejores looks de la gala, Lupita Nyong’o con su peinado infinito, Sienna Miller, que apostó por el metalizado, y una rejuvenecida Katie Holmes.
Brandon Maxwell – Balmain – Ralph Lauren – Balmain - Michael Kors

Los vestidos de los ángeles de Victoria’s Secret fueron de lo más aburrido en esta alfombra roja. Vestidos para presumir de su indudable tipazo con escasos toques futuristas y nada que no hayamos visto antes. A destacar únicamente los Balmain de Alessandra Ambrosio, en croché, y Joan Smalls, algo más futurista.
Marchesa – Balmain – Dolce&Gabanna – Calvin Klein - Giambattista Valli 

La también top Karolina Kurkova sí brilló con su vestido floreado, aunque lo hizo en un sentido más literal una Kim Kardashian en su línea de vestidos ceñidos. Optaron por largas colas Zoe Saldana, con una espectacular falda de flores, y Emma Watson, que la lució sobre el pantalón. Con un precioso vestido pero nulo futurismo se presentó Adriana Lima.
Missoni – Thakoon - H&M - Chanel - Moschino
Tal vez cabría esperar que los rostros más jóvenes arriesgaran más en sus elecciones, pero tal vez el miedo a terminar siendo un meme en Twitter frenó a Emma Roberts, Elle Fanning, con la tendencia de la temporada: los slip dress, Hailee Steinfeld, con uno de los mejores beauty looks de la noche, Lily Rose Depp, algo más arriesgada pero nada futurista, y Demi Lovato.
Prada - Versace Atelier – Louis Vuitton - Dolce & Gabbana - Gucci
La creatividad pisó la alfombra roja junto a Emma Stone, Kate Hudson, una sublime Lea Seydoux, Kate Bosworth –cero futurista, pero encantadora– y una colorida Carlota Casiraghi que tampoco acertaba con el dresscode, pero al menos se salía del estilo premios Óscar predominante.
Louis Vuitton - Gucci – Giambattista Valli - Tommy Hilfiger – Ralph Lauren

Pudimos ver el toque futurista en los looks de Dakota Johnson, Michelle Williams y Lauren Santo Domingo, si bien Michelle no acertó con la estética de su elección. Justo al revés que Uma Thurman y Amber Heard, que optaron por saltarse el dresscode para lucir maravillosas.
Chanel – Alexander McQueen – Tom Ford – Proenza Schouler – Vera Wang

Tras tanto insistir en el dresscode, al final estuvo ausente en los looks de Anna Wintour y su hija, Bee Shaffer. Siguiendo la línea de los plateados encontramos a Lara Stone, Brie Larson, una de las mejor vestidas, y Rita Ora, cuánto menos extravagante.
Givenchy – David Laport - Prada – Zac Posen – Freid Leighton

Para terminar, los indescriptibles los looks de Irina Shayk y Solange Knowles, aunque a esta última no podríamos acusarle de saltarse el dresscode. Nada reseñable en la elección de Jessica Chastain, mientras que la de Claire Danes, si bien pudiera parecer una mera Cenicienta, se iluminaba en la oscuridad. Algo anticuada la elección de una Rania de Jordania que nos tiene acostumbrados a looks mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!