jueves, 19 de mayo de 2016

10 looks de belleza para invitadas de boda.

Inmersas en plena temporada de "BBC" es de suponer que ya tengamos nuestro vestido preparado. Sin embargo, el tema de la belleza se aplaza en muchas ocasiones hasta el último momento y es tan primordial como el atuendo para estar estupendas. Para ir cogiendo ideas, aquí tenéis 10 beauty looks de famosas para invitadas de boda (u otros eventos).
La topmodel Emily Ratajkowski apostó en la gala del MET por un recogido bajo muy pulido y un maquillaje nude que daba todo el protagonismo al eyeliner. Un look que quedará perfecto a las que, como ella, tengan piel morena y cabello oscuro.
Hiba Abouk se decanta por un recogido muy distinto con ondas y volumen. En el maquillaje deja el protagonismo a sus labios rojos, una apuesta siempre segura.
Más arriesgada fue Olivia Wilde en los Globos de Oro combinando su sombra de ojos con el vestido. En estos casos es importante que sean sombras metalizadas y muy bien difuminadas para no tener un efecto "payaso". Combinarlo con un peinado más sencillo, como las ondas playeras de Olivia, es clave.
La actriz Amber Heard prefiere un estilo old Hollywood con ondas al agua deshechas en el lateral y un maquillaje clásico pero discreto. Un look perfecto para rubias y castañas claras.
Si Alicia Vikander recogió su Óscar con un semirecogido de lo más desenfadado y un maquillaje básico y natural, ¿por qué no vas a llevarlo tú misma en una boda? Un look muy fácil de conseguir en casa cuyo éxito reside en combinarlo con unos bonitos pendientes.
En el lado opuesto a la sencillez, el recogido a trenzas de Paula Echevarría para los Neox Fan Awards resulta romántico y favorecedor. Con ayuda de algún tutorial de Youtube es posible hacerlo en casa y para el maquillaje no hace falta complicarse: bien de eyeliner y un labial rosado.
Otro peinado perfecto para invitada de boda puede ser algo tan simple como una coleta baja. Eso sí, con un acabado muy pulido como el de Gigi Hadid, que la combina con maquillaje nude.
Si te ha gustado lo de la coleta pero buscas algo con más volumen, Andrea Duró nos dio la clave en el festival de Málaga. El flequillo a un lado, la coleta ondulada y envuelta por un mechón de pelo da un efecto años 50 muy efectivo. Puedes llevarla con cualquier maquillaje, aunque ella optó por los smokey eyes.
Hailee Steinfeld también destacó entre las invitadas a la gala del MET. Su combinación de smokey eyes en tonos tierra con labios granate resulta perfecta para bodas de noche, aunque por lo llamativo del look conviene combinarlo con un peinado discreto, como el recogido que llevó Hailee.
Por último, si tienes rizos naturales estás de enhorabuena: ¡están de moda! Berta Vázquez da buena cuenta de ello en cada photocall, y es que lo de tener que moldear o planchar tu pelo para no parecer desarreglada se acabó. Céntrate en el maquillaje, por ejemplo con unos labios rojos, y olvídate del alisado japonés o los recogidos imposibles para tu cabello.
¿Habéis pensado ya en peinado y maquillaje para próximos eventos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!