lunes, 23 de mayo de 2016

Dónde comprar bikinis si tienes mucho pecho.

Tener el pecho grande puede ser considerado por muchos una bendición, pero cuando llega el momento de comprar un bikini, tener el pecho grande natural puede ser un horror. A veces nos conformarnos con lencería de menor sujeción, pero cuando una va a la playa quiere un bikini bonito y que, además, la presión de la copa o una ola traviesa no le dejen a una en topless involuntario.
Mi experiencia en el sector (en el sector del pecho grande, no he trabajado en una tienda de moda baño) me ha llevado a crear esta guía de tiendas que seguro que podrá ayudar a todas aquellas que os encontráis en ese desierto del shopping que supone llevar más de una 95B.

Empecemos por algo que todas tenemos cerca: El Corte Inglés. Yo solía pensar que los bikinis serían caros o poco juveniles, pero nada más lejos de la realidad. Entre sus muchas marcas se encuentra la santísima trinidad de los bikinis juveniles y económicos para pecho grande: Énfasis, Easy Wear y Fórmula Joven.
De las tiendas on-line, Asos es siempre la más recomendada para este caso. Sin embargo, los precios son un poco más elevados y la variedad va menguando conforme aumenta la talla de sujetador. Aún así, vale la pena echar un vistazo.
En la británica Marks and Spencer tienen bikinis para todo tipo de tallas, a precios muy competitivos y con diseños muy favorecedores.
Hasta una talla 100D, la cadena sueca H&M es un templo de bikinis low-cost para pecho grande. Personalmente, es la tienda de la que más bikinis tengo, pero si llevas una 105 o más, no solucionará el problema.
La que sí tiene bikinis para tallas grandes de verdad es la irlandesa Primark. Sin duda es la más competitiva en precios de esta lista, con sujetadores por menos de 5€, y aunque la calidad puede no ser la mejor, al menos puedes conseguir las últimas tendencias en tu talla como el resto de los mortales.
Durante un verano que pasé en Irlanda entré por casualidad a comprar un bikini en Dunnes, unos grandes almacenes que también lanzan sus prendas de baño en una amplia variedad de tallas. Diseños de tendencia, buena calidad y un precio más que seductor.
Gracias a la web Weloversize descubrí también George at Asda, una firma low-cost con bikinis para todo tipo de tallas. La variedad es algo limitada si tienes el pecho muy grande, pero aunque no sean muchos ¡todos sus bikinis son preciosos!
Por último, y hablando de bikinis preciosos, Modcloth tiene algunos de los bikinis más bonitos de Internet. Sin embargo, el presupuesto ya es notablemente más elevado que en otras tiendas, pero para darse un capricho bien nos vale.
Espero que os haya servido esta pequeña guía y, por supuesto, si conocéis alguna otra tienda ¡dejadla en comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!