miércoles, 25 de mayo de 2016

10 formas de llevar la chaqueta mostaza de Zara.

La ya famosa chaqueta mostaza de Zara se ha convertido en un fenómeno no solo viral, sino nacional. Ha protagonizado incluso los telediarios y se agota en ventas cada vez que la reponen. Dadas sus cifras en ventas es muy probable que la tengas, por lo que aquí tienes 10 formas de combinarla.

The Desire - Melissa Wardrobe
Si eres atrevida, combinarla con un bolso pop y zapatos oxford en plata puede ser una buena solución. De hecho, el plata se lleva bastante bien con el amarillo, pero si prefieres algo más discreto unos simples vaqueros con stilettos le darán el protagonismo a la chaqueta.
Alice Togni - Oveja Negra Moda
Los dibujos animados como Minnie o los estampados divertidos, como las pizzas, pueden conformar un look actual y juvenil muy acorde al llamativo mostaza de la chaqueta.
Alejandra's Style - La moda no entiende de leyes
Si buscas un look diferente pero absolutamente en tendencia, la conjunción de crop-top, pantalones culotte y trenzas de boxeador es una apuesta segura, como también lo es combinarlo con un estampado tropical, que le va a la perfección y está a la última esta temporada.
Armario de Silvia - Estefanía Gorayeb
La blogger de "Armario de Silvia" recurre de nuevo a la fórmula de vaqueros y stilettos, pero con un apunte práctico: llevar debajo capas, con cárdigan y manga corta. Ideal para esos días primaverales de clima cambiante. Lo mismo puede funcionar con un mono, que le da un toque elegante.
My new name is Dillon - Cool Lemonade
Finalmente, la combinación con el gris es una de las más frecuentadas por las bloggers. Bien sea en la camiseta o en un total-look con falda larga, está visto que funciona. Las faldas largas con chupa de cuero (o polipiel en este caso) son una de las combinaciones más chic que puedes hacer.

Os dejo con esta fantástica viñeta de Moderna de Pueblo. ¿Qué os parece la famosa chaqueta? ¿La tenéis?

1 comentario:

  1. These sound lovely, and they look so cute, so might add these to my list :) xx

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!