domingo, 12 de junio de 2016

Las bloggers de moda y sus tatuajes.

Los tatuajes, amados por unos y odiados por otros, también siguen tendencias pese a que sean permanentes. Buena cuenta de ello dan las bloggers de moda más populares, cuyos tatuajes, más bien minimalistas, se asemejan pese a la variedad de sus elecciones. 

Vanessa, de The Haute Pursuit, no sólo lleva estas comillas en su muñeca, sino que también lleva otros minúsculos tatuajes en el costado, en el antebrazo... Todos ellos de trazo grueso sin sombreado, como el corazón de su otra muñeca.
Ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de tatuajes que lleva Dulceida, desde dibujos y símbolos hasta palabras en tipografía manuscrita. Hace poco publicó un vídeo enseñando todos en su canal de Youtube.
La también española Absolutely Berta es tan aficionada como Aída a los tatuajes. Aquí vemos algunos de los que lleva, aunque también tiene en su otro brazo una frase y otra cruz latina.
La protagonista de Karla's Closet apuesta por frases cortas y palabras en lugares discretos, que de hecho son difíciles de ver con la mayoría de ropa.
También casi imperceptibles son los dos tatuajes que le conocemos a Gala González, que lleva la palabra "morriña" en la muñeca para recordarle su origen gallego y una pequeña cruz invertida justo encima del talón.
Natalia, de Trendy Taste, prefiere los tatuajes de formas y con relleno, como los que vemos en la foto, aunque también lleva en su otra muñeca la frase "Follow the Zsa Zsa Zsu" en tipografía clásica.
Chiara Ferragni es una de las bloggers que más tatuajes lleva y, sin embargo, es difícil detectarlos a simple vista: una frase manuscrita, un Mickey Mouse, un diamante o mi favorito de todos los habidos en este post, un mapamundi en la muñeca.
La blogger de The Fashioneaters es la única que prefiere tatuajes más clásicos, con color y sombreado, pero todos ellos aglutinados en su brazo izquierdo.
La sueca Lisa Olsson lleva tres y muy pequeños: el verbo "create" sobre el codo, las coordenadas de su casa de verano de la infancia en la espalda y la palabra "pluralis" en el costado.
Por último, Aimee Song es la única que dice arrepentirse de su tatuaje: un ángel de cupido con flechas que tatuó en su espalda cuando tenía 17 años. Sin embargo, no ha optado por borrarlo...

Lo que queda claro es que, en general, la tendencia entre las bloggers de moda es llevar muchos tatuajes pero pequeños, discretos y sin sombreado. ¿Los lugares favoritos? Muñeca, antebrazo y costado.
¿Habéis pensado alguna vez en tatuaros o tenéis ya algún tatuaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!