jueves, 11 de agosto de 2016

8 looks prácticos y bonitos para ir a la playa.

Puede que a estas alturas del verano ya te hayas cansado de llevar siempre el mismo conjunto para ir a la playa, así que hoy te invito a descubrir 8 ideas prácticas para ir a la playa que funcionan genial para las bloggers de moda.


Un clásico atemporal: el blanco ibicenco nos acompaña cada verano y nos ayuda a resaltar nuestro bronceado. Además, no hay mejor ocasión que la playa para lucir encajes, crochet...
@almucaste
Más allá de los vestidos, podemos lucir el blanco en conjuntos de top y pantalón de tela, los llamados "co-ords" que funcionan de maravilla. También los podemos llevar de flores, colores llamativos...
@martalozanop
Los vestidos de inspiración mexicana son perfectos para presumir de moreno: su color blanco y sus bordados coloridos destacan aún más nuestro baño de sol y aportan alegría a cualquier look.
@mexiquer
Otra apuesta distinta son las sandalias de gladiador, no tan adecuadas para ir a tomar el sol, pero sí para ir a comer o dar una vuelta a cualquier paseo marítimo con un toque extra de chic.
@collagevintage
Lo genial de los bañadores es que podemos utilizarlos como camiseta simplemente combinando con un short o una falda larga.
@inesribeiro92
Los vestidos largos con aberturas son ligeros y fresquitos, pero además nos añaden una dosis extra de glamour con mucha facilidad.
@peaceloveshea
Aunque a veces no hace falta calentarse la cabeza: busca el vestido estampado que más te favorezca y dale tu toque para la playa. ¡Nunca falla!
@luciabarcena
Por último, la tendencia midi que nos ha acompañado durante todo el año se puede trasladar también a la playa.
Y tú, ¿qué look te pones para ir a la playa?

1 comentario:

  1. Yo de entre todo me quedo con el pareo, disimula mucho más para las mujeres que tienen curvitas, eso sí, el segundo vestido me ha parecido precioso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!