viernes, 2 de septiembre de 2016

Camisas para regresar al trabajo.

Con el mes de septiembre llega, para la gran mayoría, el momento de retomar el trabajo tras las vacaciones. Una de las cosas que pueden hacerlo algo más llevadero es echar un vistazo a las colecciones de otoño, que si bien nos recuerdan que el verano ya está llegando a su fin, nos invitan a lucir una moda nueva que estamos deseando ver en las calles.
1. Dorothy Perkins - 29,95€ | 2. Mango - 25,99€ | 3. J Crew - 120€ | 4. Zara - 25,95€ | 5. Vero Moda - 26,95€ | 6. Zara - 25,95€ | 7. Vero Moda - 26,95€
Para aquellas cuyo trabajo requiere cierta formalidad en el look, la camisa es todo un must, por lo que no está de más echar un vistazo a las nuevas propuestas en tiendas. Sin embargo, su uso no está limitado a la formalidad, ya que para trabajos creativos también podemos optar por estampados y formas más llamativas, así como por camisas más clásicas llevadas de forma original. 
1. Trucco - 39,95€ | 2. Warehouse - 51€ | 3. Vero Moda - 26,95€ | 4. Zara - 19,95€ | 5. edc by Esprit - 39,95€ | 6. Mango - 29,99€ | 7. Mango - 22,99€
Entre nuestras propuestas de camisas para este otoño las encontramos de diferentes estampados, colores y formas: de antelina marrón para ir introduciéndonos en la moda otoñal, florales perfectas para combinar con pantalones lisos, las socorridas rayas...
Las posibilidades que nos ofrecen para crear looks aptos para el trabajo y en última tendencia al mismo tiempo son ilimitadas.
Aquí tenéis algunas ideas que podéis adaptar a vuestro estilo y trabajo: estilo lady con falda midi, clásica y moderna con pantalón recto, con falda y estampado de flores o setentera con vaquero de campana.
Sin duda, una prenda versátil y práctica que no puede faltar en nuestros armarios. ¿Qué tipo de camisa os va más?

1 comentario:

  1. Me encantan las opciones que das, definitivamente es mi prenda estrella para los looks de trabajo y tengo que comprarme alguna para el invierno!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!