jueves, 20 de octubre de 2016

Las botas llegan a lo más alto este invierno.

A menudo las tendencias nacen en la pasarela, llegan después hasta las celebrities y, siguiendo su curso natural, aparecen en blogs y tiendas hasta colarse en nuestros armarios. Esto ha sido exactamente lo que ha sucedido con las botas altas, concretamente por la rodilla o por encima de ésta, que prometen reinar este invierno.

Moschino - Dior - Balmain
Lo cierto es que es una tendencia que a priori parece difícil de instalar en nuestras vidas, ya que en pasarela proponían su versión más extrema, pero en nuestra rutina el temor a parecer Julia Roberts al inicio de Pretty Woman nos frena frente a este calzado.
Miranda Kerr - Gigi Hadid - Chanel Iman
No obstante, las celebrities ya nos han ido mostrando un uso más normalizado de estas botas, que con vaqueros o abrigo nos hacen imaginar combinaciones más adaptables a nuestras prendas.
Lady Addict - Sarah Ashcroft - Mariah Julia - Every once in a style - Fashion by Elin
De hecho, han sido ya muchas las bloggers de moda que se han animado a lucirlas y nos han demostrado que los prejuicios frente a esta tendencia son sólo eso y podemos hacer que formen parte de looks elegantes y prácticos.
Xti - Uterqüe - Zara - Glamorous - Cuplé
En tiendas abundan las botas altas, si bien seguimos encontrándonos con el clásico problema de este calzado en general: se hace una caña estándar, normalmente para piernas delgadas, y aquellas con el gemelo algo más grueso lo tienen complicado. Al menos en España, ya que en tiendas británicas como New Look ya se fabrican distintos anchos de caña. ¡Amancio, toma nota!
¿Os animáis a subir las botas a lo más alto este invierno?

2 comentarios:

  1. Tengo unas de Mary Paz y me encantan!! Me parecen super sexys y elegantes!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo estoy ya deseando hacerme con unas negras, son una pasada!!

    U besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!