viernes, 14 de octubre de 2016

5 disfraces para Halloween y su maquillaje.

Ya estamos a mediados de mes y cada vez está más cerca Halloween, esa fiesta americana de la que muchos reniegan a este lado del charco pero que, en el fondo, es una excusa estupenda para disfrazarse y pasarlo bien. Por eso, hoy os traigo cinco ideas en forma de tutorial para escoger vuestro look este año.


El primero de todos ellos es el de David Bowie, que seguro que muchos llevan este año para rendirle tributo. El rayo de Ziggy Stardust es un icono que hace fácilmente reconocible nuestro disfraz sólo con el maquillaje, que además resulta muy sencillo.


Otra opción más original en la que el maquillaje es protagonista absoluto es el filtro arcoiris de Snapchat, un disfraz diferente y divertido para los amantes de las redes sociales.


Para las que prefieran un clásico de los disfraces sin tener que recurrir tampoco a tópicos de Halloween, homenajear a Frida Kahlo puede ser una buena alternativa. En este tutorial nos enseñan incluso a elaborar nuestra propia corona de flores, aunque si no quieres complicarte recuerda que las venden a precios económicos en Primark, Ale-Hop...


En este otro disfraz el maquillaje pasa a un segundo plano. Sólo necesitas unos leggings de polipiel, camiseta negra de manga larga y un arco de juguete para disfrazarte de Katniss, la protagonista de los Juegos del Hambre. Una idea diferente y nada complicada.


Por último, el que a buen seguro será la estrella de Halloween este año es el disfraz de Harley Quinn, del Escuadrón Suicida. Debes saber que es muy posible que coincidas con alguien que lleve el mismo disfraz, pero si aún así te gusta, ¡aquí tienes el maquillaje! Para el pelo sólo necesitarás tizas de color azul y rosa.
¿Con cuál os quedáis?

1 comentario:

  1. Me han encantado tus propuestas y me ha impresionado la vomitada de arco iris. Son muy originales y nos aportas muchas ideas para ese día. Y muchas gracias por comentarme preciosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!