jueves, 6 de octubre de 2016

Los looks de las celebrities en la pasarela de París.

Ayer finalizaba la semana de la moda de París, sobre cuya pasarela hemos visto firmas tan imprescindibles como Chanel, Balmain o Valentino que, por supuesto, tampoco querían perderse las celebrities. Allí, los rostros más conocidos de Hollywood y del mundo de la moda se saludan en el front-row intentando estar a la altura del evento de más alto copete en esta industria.

Diane Kruger y Jessica Alba no quisieron perderse el desfile de Valentino, para el que luciendo la propia firma, ambas lucieron looks opuestos. Diane se decantó por el pantalón boyfriend más urbano, mientras que Jessica, fiel a su estilo, prefirió el toque romántico más característico de la maison. También romántico fue el look de la española Nieves Álvarez para acudir a la pasarela de Elie Saab en lila. En Balmain coincidieron personajes tan dispares como Carla Bruni, sublime en traje de chaqueta negro, o la blogger Chiara Ferragni luciendo un minivestido icónico de la firma.
Sin duda, Dior ostentó el honor de congregar a más famosas por metro cuadrado. Rihanna optó por un vestido más lady, cuando probablemente la habríamos imaginado luciendo un look más parecido al que llevó Jennifer Lawrence, con vaqueros y transparencias. Kate Moss optó por un denim arrugado que bien recordaba a los tiempos de Galliano en la casa. Olivia Palermo, como de costumbre, lució impecable y en última tendencia. La actriz Marion Cotillard prefirió optar por un look cómodo y más discreto, quién sabe si para huir de la oleada de paparazzi.
Topmodels que no desfilaban sobre la pasarela de Dior, como Arizona Muse, Karlie Kloss y Natalia Vodianova, asistieron desde el otro lado. Las dos primeras con looks lady característicos del Dior más clásico, mientras que la top rusa en un elegante traje de chaqueta. Su compañera de profesión Natasha Poly acudió al desfile de Etam con un acertado traje de terciopelo que dejaba entrever la lencería, perfecto para la ocasión. Por último, vimos a Kim Kardashian en el desfile de Balmain con un atuendo con el que lo difícil, sinceramente, hubiese sido no verla.
En general, parece claro que la tendencia de algunos invitados a disfrazarse durante las semanas de la moda parece cada vez más demodé. Lo mejor es adaptar tu estilo al desfile que vas a ver y tratar de lucir mejor que nunca, eso sí, a tu manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!