lunes, 21 de noviembre de 2016

33 prendas para aprovechar el Black Friday.

Este viernes tendrá lugar en los comercios el Black Friday, una tradición americana que en los últimos años se ha importado a Europa y ya tiene lugar en todas las tiendas del imperio Inditex, Bimba&Lola, Asos... Esta "celebración", por así decirlo, consiste en inaugurar las compras navideñas ofreciendo interesantes descuentos. Por eso, hoy os sugiero crear vuestra wishlist para aprovechar el próximo viernes.

Vestido Bimba&Lola - Vestido Asos - Zapatos Nice Things - Falda Stradivarius - Bolso Zara
Podemos aprovechar el Black Friday para comprar prendas que, por su estampado o características quizás no vayamos a usar tanto, pero que deseamos tener en el armario. Por ejemplo, el vestido Mickey Mouse de Asos quizás no se convierta en tu prenda más llevadera pero sí en una de las más originales.

Jersey Zara - Bolso Mango - Abrigo Stradivarius - Botines Zara - Vestido Stradivarius
Lo mismo podemos aplicarlo también a accesorios: unos botines con avispas, como estos de Zara, no son precisamente un básico pero sin duda su originalidad hará que te salven muchos looks durante los próximos inviernos.

Abrigo Nice Things - Collar Mango - Bomber Zara - Botines Missguided - Vestido Missguided
También podemos aprovechar los descuentos para visitar tiendas no tan low-cost sin entrar en el terreno de lo prohibitivo, como Nice Things, donde hay piezas tan especiales como este abrigo degradé. 

Cazadora Mango - Falda Zara - Vestido Mango - Diadema Asos - Collar Aldo - Bolso Michael Kors
Evidentemente, dado que el Black Friday inaugura las compras navideñas, es una gran ocasión para comprar con antelación ropa para estas fiestas. No hay mejor ocasión que la Navidad para lucir metalizados, una de las tendencias absolutas de esta temporada.

Tocado Parfois - Mono Missguided - Falda Asos - Sandalias Parfois - Vestido Asos
Si tenemos algún evento próximamente, también es momento para hacernos con los accesorios perfectos para ese vestido que tenemos, o directamente con un vestido para ocasiones especiales.

Cuerpo flecos H&M - Bolso Bimba&Lola - Abrigo Bimba&Lola - Top H&M - Clutch mármol Gloria Ortiz - Vestido Missguided
Por último, aunque aprovechar para comprar los caprichos por menor precio es una gran idea, si echamos de menos algo en nuestro fondo de armario también podemos recurrir a básicos de calidad aprovechando el Black Friday. Blanco y negro nunca pasan de moda.

3 comentarios:

  1. Yo no se si este año aprovecharé la black friday, porque ya me he comprado muchas cosas, pero estaré pendiente a la bajada de precios.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. uy que peligro...me gusta todo!!jajaja gracias por la wishlist.

    besitos guapa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Yo estoy deseando que llegue el día aunque reconozco que no tengo mucho para gastar algo caerá nos das muy buenas opciones!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!