jueves, 10 de noviembre de 2016

Cómo llevar terciopelo de día.

La tendencia del terciopelo, de la que ya estuvimos hablando aquí, ha dejado de ser un pronóstico de los expertos en moda para convertirse en una realidad que plaga las tiendas y las calles. Encontrar un look de noche en el que incorporar terciopelo resulta bastante fácil, pero si queremos llevarlo de día quizás no sepamos cómo. La clave es, como siempre, saber dosificar. Aquí tenéis unas cuantas ideas para llevar terciopelo durante el día.
Foto: Collage Vintage | Botines grises Missguided (65€) - Botines azules Asos (44,99€) - Botas rojas Zara (59,95€)
Aunque este material se lleva en casi cualquier prenda o accesorio, los botines y botas de terciopelo son un must de la temporada. Unos botines de color, vaqueros y una chaqueta bomber son un éxito asegurado.
Cazadora Zara (35,95€) - Americana Mango (79,99€) - Bomber Bershka (45,99€) | Foto: GettyImages
Llevarlo en americanas, abrigos y cazadoras es otra opción que nos permite ponernos y quitarnos el terciopelo. Si optas por colores llamativos combínalo con básicos, si optas por un tono más discreto ¡despliega tu creatividad!
Foto: Nanysklozet | Diadema Topshop (25€) - Gorra New Look (9,99€) - Sombrero Boohoo (15€)
No debemos olvidar que la moda son también los accesorios, sobre los que recae a menudo el peso del look. Optar por sombreros y accesorios para el pelo de terciopelo es un extra de chic para lucirlo en pequeñas dosis.
Top Stradivarius (12,95€) - Vestido Zara (19,95€) - Vestido midi H&M (59,99€) | Foto: Trendencies Blog
Por último, aunar la tendencia del terciopelo con la de lucir tops y vestidos lenceros con camiseta blanca es una gran opción para rebajar el aspecto nocturno de este tejido. Combínalo con un choker de terciopelo a juego y será un festival de tendencias.
Seguro que casi todas tenéis ya algo de terciopelo en el armario, pero ¿os gusta llevar esta tendencia de día?

9 comentarios:

  1. Hola Carmen! Me encanta esta tendencia, y me gusta llevar el torciopelo de dìa en pequenas dodis, por esemplo una jaqueta y un vaqueros. Fantastico el post!
    besos
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi me encanta este tejido! Le da un toque muy elegante a los estilismos.

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante este post...yo suelo ver el terciopelo mas adapto por la noche pero efectivamente depende del color que se elige y del modelo...llevado con jeans por ejemplo suele ser perfecto tmb para el dia!!!!Por cierto le veo muy elegante!Un abrazo
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy apunto de hacerme con un traje,lo vi y me enamoré a ver qué tal el resultado. Un abrazo guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta tendencia!!!
    has hecho una seleccion muy chula
    besos
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia, en botas sobre todo es impresionante 😍😍
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas prendas en terciopelo! Me encanta la americana granate. Un saludo!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  8. Geniales las ideas!!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el terciopelo, pero siempre lo he usado de noche. Muy buenos los consejos :)
    Con mis compañeras de Yagmour nos quedamos maravilladas con todos los estilos. Abrazos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!