martes, 8 de noviembre de 2016

Las 5 españolas más seguidas en Instagram.

En la era de las redes sociales el número de seguidores de una modelo es ya tan importante como sus medidas, del mismo modo que el caché de las celebrities aumenta proporcionalmente al codiciado contador. Kendall Jenner ha conseguido colarse en las pasarelas más relevantes gracias a su legión de seguidores (69 millones) que la posiciona como la modelo más seguida en Instagram, pero ¿quiénes son las españolas que triunfan en esta red social?

La quinta española más seguida en Instagram no es otra que la periodista deportiva Sara Carbonero, quizás incluso más seguida por sus looks que por su labor profesional. No obstante, su blog “Cuando nadie me ve”, en el que comparte su día a día, es también uno de los más seguidos.
Alguna blogger de moda tenía que colarse en esta lista. Si bien es cierto que fuera de nuestras fronteras Gala González (729k) es más popular, Aida Domenech la supera con creces en Instagram con 1,3 millones de seguidores. Dulceida vive un momento tan dulce como su apodo, recién casada con Alba Paúl y como jurado estrella del programa “Quiero ser”.
La polémica Cristina Pedroche cosecha 1,2 millones de seguidores en la red social, donde comparte a partes iguales sus logros deportivos, sus looks y los éxitos de su marido, David Muñoz. Al igual que Dulceida, ella también disfruta en la actualidad de un momento de éxito profesional y personal, sin importarle los haters que surjan porque está claro que “la Pedroche” no deja indiferente a nadie.
La medalla de plata es para otra famosa blogger de la revista Elle, Paula Echevarría. Más allá de su faceta como actriz, su blog de moda es el más seguido de España, por lo que no es de extrañar que haya repetido su éxito en Instagram compartiendo sus looks también en esta red, donde la siguen ya 1,4 millones de personas. 
Sorprende que la española más seguida no sea tan conocida para el público general como lo son Sara Carbonero o Paula Echevarría. Se trata de Cindy Kimberly, una dianense de 17 años que saltó a la fama de un día para otro cuando Justin Bieber encontró su foto por casualidad y la compartió en Instagram. Desde entonces, Cindy ha conseguido escalar posiciones rápidamente en su carrera como modelo, además de cosechar 1,8 millones de seguidores (y subiendo) en la red social. Habemus Kendall Jenner española.

¿A cuántas de ellas seguíais ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!