viernes, 18 de noviembre de 2016

7 looks para tus comidas navideñas.

Muy pronto comenzarán las comidas de empresa, familiares y reencuentros con amigos que no ves desde hace tiempo. En Navidad, las tiendas se copan de vestidos nocturnos pensando en la Nochevieja, pero para esos compromisos a mediodía aquí tienes 7 ideas para tus comidas navideñas.

My Peeptoes
Una opción para no perder un ápice de comodidad sin dejar de ir guapa y formal son las faldas midi. En tonos neutros, combinándolo con un bolso bonito y una gabardina puede conseguir un look ideal. Si quieres dar un toque más informal, puedes anudar una chaqueta, como Paula.
Carlotta Scarlini
Si prefieres algo más moderno e informal, decántate por unos vaqueros boyfriend y aporta el toque más arreglado con una americana o con una chaqueta joya de cualquier tipo. El terciopelo, una de las tendencias de la temporada, es una buena elección.
A trendy life
Reinventa el clásico conjunto de traje de chaqueta apostando por una combinación de falda y abrigo con algún estampado colorido. Con una blusa básica y unos stilettos o bailarinas tendrás un look de lo más original.
Framboise Fashion
También puedes ceder el protagonismo directamente a una falda estampada, de lentejuelas, de terciopelo... Un jersey de cuello alto y unos botines le darán el toque invernal y harán que parezca un look más diurno.
Marta Lozano
Los clásicos nunca fallan: americana y pantalón son una apuesta segura si no tienes claro si se trata de una reunión formal o informal. Atrévete a mezclar colores y combínalo con camisa y zapatos neutros.
Angel Food Style
Otra opción con pantalones son los de corte culotte, tan de moda este invierno, que puedes combinar con otra de las tendencias estrella: el choker. Utilizar colores claros también es una alternativa en invierno, tan sólo combínalo con un abrigo en tono más neutro y voilà!
Collage Vintage
Si tienes claro que se trata de una comida navideña en la que tienes que ir más arreglada, puedes aprovechar para lucir las faldas tutú, una de las prendas del momento para la que es difícil encontrar otras ocasiones.

4 comentarios:

  1. Todos los looks para las cenas navideñas son ideales, mi favorito es el último!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  2. Qué buena inspiración, me han encantado todos. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. En el de collage vintage ya me inspire!!
    Me chiflan las faldas de tul!
    Geniales las ideas!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas las ideas!!! Mi favorita: los jeans con la chaqueta joya!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!